Powered By Blogger

¡BIENVENIDOS¡ INFORMATIVO VILLA CAFÈ

El Objetivo de este Blog es, dar a conocer a los habitantes del Barrio Villa Cafè, los programas de participación Ciudadana en pro del Conocimiento, Defensa, Aplicación de los Derechos y Deberes en la Constitución Política de Colombia amparados por los Derechos del Hombre. Somos el primer blog informativo de las comunas de Ibaguè.

Villa Cafè esta ubicado en la ciudad de Ibaguè del Departamento del Tolima de nuestro hermoso país Colombia.

domingo, 3 de noviembre de 2013

LA PARRILLA SEGUIRÁ ARDIENDO

El Director de Espacio Público y Control Urbano de Ibagué, Autoriza temporalmente a la "Parrilla del Flaco" estar temporalmente sobre los antejardines de la avenida principal.

Por: Guillermo A. Castro T.
Comunicador & Relacionista Público
El Informativo Villa Café.



La Parrilla del flaco se queda temporalmente, esa fue la la autorización que le dio el Doctor Mario Fernando Díaz Pava Director de Espacio Público y Control Urbano.

Por lo tanto deberá cumplir con los requisitos de orden técnico como lo dice la respectiva autorización y que por parte del mismo beneficiado entrego una copia a este importante medio de la comunidad. El Informativo Villa Café adjunta imagen de la autorización con membrete y firma del Director de Espacio Público de esta ciudad.

.Uno de los requisitos es, que el horario de la parrilla sera de 5:00pm hasta las 9:30pm.

. Debe dejar en perfecto estado de aseo la zona habilitada, una vez finalizada la jornada.

"El Flaco", esta muy contento por el permiso que le dio el director de espacio público y a agradece a la comunidad de Villa Café por el apoyo que le dieron y seguir trabajando honradamente para poder sostener a la familia, especialmente a su señora madre.

Fotos-Guillermo A. Castro
También afirma lo siguiente. "Una parte se hace justicia ya que él a tenido la parrilla por más de 13 años y que en el tiempo que lleva trabajando desde muy joven nunca le a hecho mal a nadie, nisiquiera a ningún vecino".

Pese a este triunfo, algunos vecinos no están conforme con la decisión de espacio público, pero lo que si es un hecho que la parrilla seguirá ardiendo mas fuerte que nunca.


No hay comentarios: