Powered By Blogger

¡BIENVENIDOS¡ INFORMATIVO VILLA CAFÈ

El Objetivo de este Blog es, dar a conocer a los habitantes del Barrio Villa Cafè, los programas de participación Ciudadana en pro del Conocimiento, Defensa, Aplicación de los Derechos y Deberes en la Constitución Política de Colombia amparados por los Derechos del Hombre. Somos el primer blog informativo de las comunas de Ibaguè.

Villa Cafè esta ubicado en la ciudad de Ibaguè del Departamento del Tolima de nuestro hermoso país Colombia.

lunes, 17 de febrero de 2014

¡SE NOS FUE LA ABUELA!...

Símbolo de Ternura en Villa Café.

Por: Guillermo A. Castro T.
El Informativo Villa Café.



María Licinia Valero, conocida en Villa Café  cariñosamente como La Abuela, falleció a las 12:55 de la madrugada del domingo 16 de febrero en el hospital Federico Lleras Acosta por complicaciones de salud.

El  3 de Julio de 1942 nuestro Padre Celestial  le dio la vida a una de las mujeres más luchadoras  que con dedicación y esfuerzo nos ha dejado una gran enseñanza de perseverancia, amor por el prójimo y entrega por nuestros semejantes. Por medio de la venta de Pollos, Tamales, Empanadas y la recolección de cartones de huevos sobre vivía  día a día para poder llevar el sustento de su hogar.

Los que tuvimos el honor de conocerla, siempre le sacaba algún cuento a la vida y le gustaba compartir mucho su amistad con los vecinos. Los  residentes de Villa Café y conocidos de La Abuela, podrán compartir su última morada hoy lunes 17 de Febrero a las 9:20 en la iglesia cristiana Casa de Oración Apostólica al lado de la tienda de Don Fermìn, la inhumación sera en el cementerio San Bonifacio a las 10:30am o llegar la funeraria Comfunser Ltda 39-28 frente al concesionario de Motos YAMAHA por la 31 con Quinta.

El Informativo Villa Café y en nombre de todos los vecinos, damos nuestras sinceras condolencias a Doña Blanquita, Liliana, Isabel, Ricardo y Martha hijos de Doña Marìa Licinia Valero y mucha fortaleza por la perdida de esta gran mujer y madre. Paz en la tumba de nuestra amada Abuela.









No hay comentarios: