Powered By Blogger

¡BIENVENIDOS¡ INFORMATIVO VILLA CAFÈ

El Objetivo de este Blog es, dar a conocer a los habitantes del Barrio Villa Cafè, los programas de participación Ciudadana en pro del Conocimiento, Defensa, Aplicación de los Derechos y Deberes en la Constitución Política de Colombia amparados por los Derechos del Hombre. Somos el primer blog informativo de las comunas de Ibaguè.

Villa Cafè esta ubicado en la ciudad de Ibaguè del Departamento del Tolima de nuestro hermoso país Colombia.

viernes, 16 de mayo de 2014

MENSAJES MILLONARIAS SON UNAS ESTAFAS

Ojo Mucho Ojo con los mensajes ganadoras de super premios Millonarios....

Por: Guillermo A. Castro T.
El Informativo Villa Cafè


Si en su celular le llega un mensaje de texto diciendo lo siguiente:

" MOVISTAR, CLARO, RCN Y BANCOLOMBIA TE FELICITAN POR SER EL FELIZ GANADOR (a de) $15' 000.000 millones de pesos. Comunícate ya gratis inf 3184213965 autorizado Coljuegos código (0345)".

Esta es una trampa y se da para una estafa, EL INFORMATIVO VILLA CAFÈ llamo al numero de celular que parece al respaldo, le contesta la voz de un hombre diciendo que llame a otro numero para agilizar el proceso de la entrega del dinero de X ò Y persona, el numero que da es el 3155842769 ahí se identifica un hombre con el nombre de " Johnn Quiroga" donde esta persona se hace identificar como asesor de la supuesta identidad de "COLJUEGOS" realizando una serie de encuesta personal averiguando hasta los datos Bancarios, este personaje es la misma que contesta en el 3184213965.

EL INFORMATIVO VILLA CAFÈ, llamo a la entidad de BANCOLOMBIA a la linea 01800 0912345 y un asesor de la entidad confirma que no hay ninguna alianza con las empresas mencionadas o algún tipo de premios para clientes en entregar cualquier monto de dinero, ya que si ellos realizan algunos premios a los fieles usuarios, lo hacen directamente y no a través de terceros con la vigilancia y respaldo de los entes de control que competen.

También se trato de ubicar la empresa "COLJUEGOS" en Internet como en el directoria, no aprese dicha entidad que presta el servicio para la entrega de los $15.000.000. (Quince Millones de Pesos Colombianos).

Ojo mucho ojo cuando llegan esos mensajes porque sirve para engañar a las personas y cometer algún delito.

No hay comentarios: