Por: Guillermo A. Castro T.
Comunicador & Relacionista Público
El Informativo Villa Café, (Perdón el Informativo Villa Huecos).
Foto- Orlando Andrès Sanchèz |
Gracias a la gestión de nuestro respetable alcalde de Ibaguè Señor Luis H. Rodrigues y su gabinete de profesionales de la secretaria de Planeaciòn y del Ibal, los habitantes del Barrio Villa Cafè amanecieron con un letrero que dice ¡Bienvenidos! A Villa Huecos-Transite bajo su responsabilidad.
El Informativo Villa Café se dio en la tarea de buscar no el autor de este letrero sino mas bien, ¿por qué la Bienvenida con el nombre de Villa Huecos?, pues bien, hace mas de 8 años este barrio de la ciudad de Ibaguè lleva con enormes huecos que cada día se hunde por el mismo deterioro de las vías y desde la administración del Señor Jesús Botero y del actual alcalde Luis H, no le han metido mano para arreglar las vías de Villa Cafè de pronto si le han metido la mano pero para robasen la platica de los recursos del arreglo de las mismas como el saber que las vías de este sector le genera al municipio mas de 1760 millones de pesos de los impuestos que pagan los habitantes de cinco etapas y tres multifamiliares dentro del barrio y con una aproximación de 600 casas, es mas, ni siquiera los amigos del transporte público quieren entrar al barrio porque les da miedo que sus vehículos se deterioren o que queden atrapados y tragados por algún hueco del barrio, gracias a esta problemática que presenta el barrio, al parecer se cambio el nombre urbanístico asi como lo ven y lo esta asimilando en su mente ya no se va a llamar mas Barrio Villa Café Ahora se llamara Villa Huecos.
Lamentablemente no se extrañe que el informativo Villa Café cambiara de nombre y de eslogan, por el Informativo Villa Huecos ¡porque el hueco esta encima de usted!. Los habitantes le dan la gracias al señor alcalde, a todo su gabinete de trabajo por la gestión pública y compromiso social que a hecho por el barrio, especialmente por hacernos cambiar el nombre urbanístico, ¡Gracias alcalde amigo usted es una chimba de amigo!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario