Powered By Blogger

¡BIENVENIDOS¡ INFORMATIVO VILLA CAFÈ

El Objetivo de este Blog es, dar a conocer a los habitantes del Barrio Villa Cafè, los programas de participación Ciudadana en pro del Conocimiento, Defensa, Aplicación de los Derechos y Deberes en la Constitución Política de Colombia amparados por los Derechos del Hombre. Somos el primer blog informativo de las comunas de Ibaguè.

Villa Cafè esta ubicado en la ciudad de Ibaguè del Departamento del Tolima de nuestro hermoso país Colombia.

miércoles, 23 de octubre de 2013

13 AÑOS DE SERVICIO A LA COMUNIDAD Y LA PARRILLA DEL FLACO SERA APAGADA EN SU TOTALIDAD

La entidad de espacio público de Ibague, están tomando medidas drásticas en los barrios por la contaminación visual e invasión del espacio público...

Por: Guillermo A. Castro T.
Comunicador & Relacionista Pùblico 
El Informativo Villa Cafè.

Fotos-El Informativo
Diego Mauricio Contreras Mayorga, conocido en la comunidad de Villa Café como "El Flaco" lleva màs de 13 años con su parrilla ubicado en la avenida principal esquina, ofreciendo las delicias de las arepas rellenas con queso, pollo, carne o mixta, empanadas, papa rellena y toda una variedad para el gusto de los comensales que llegan al negocio. A punta de empanadas y con esfuerzos, saco adelante la carrera de licenciatura en educación física, hoy día como profesional, trabaja en un colegio pero continua con el puesto  de comidas ya que la iniciativa es de su progenitora la Señora Nohora Mayorga, una humilde mujer que con sacrificios pudo sacar adelante a la familia con la parrilla. 

"El Flaco", Le informo a este medio de comunicación que al parecer 6 uniformados de la Policía Nacional, se acercaron y le advirtieron que si lo llegaran ver otra ves con el puesto en el mismo punto, ellos mismo se encargarían desalojarlo del sitio.

El informativo Villa Café entrevisto a la presidenta de la JAC para saber un poco mas de este caso y muy amablemente nos aclara que esta no es una medida por parte de ella o de la junta y que eso tiene que ver directamente con la entidad de espacio público, que solamente la Policía Nacional esta para cumplir la ley por el bien de la comunidad y de los entes de control municipal  o Departamental.

La inquietud es la siguiente: ¿El flaco debe continuar con la parrilla? ¿Si o No?. ¿Es justa la medida de desalojo?.



1 comentario:

Anónimo dijo...

claro debe seguir ya que es un vecino mas del barrio toda su infancia la formo me parece injusto con lo que hacen con el ........................ademas es una persona con emprendimiento.. que quiere salir adelante ........apoyemos todos somos comunidad ..................dejelo trabajar