Powered By Blogger

¡BIENVENIDOS¡ INFORMATIVO VILLA CAFÈ

El Objetivo de este Blog es, dar a conocer a los habitantes del Barrio Villa Cafè, los programas de participación Ciudadana en pro del Conocimiento, Defensa, Aplicación de los Derechos y Deberes en la Constitución Política de Colombia amparados por los Derechos del Hombre. Somos el primer blog informativo de las comunas de Ibaguè.

Villa Cafè esta ubicado en la ciudad de Ibaguè del Departamento del Tolima de nuestro hermoso país Colombia.

jueves, 16 de octubre de 2014

POR EL NO A LA INVASIÓN DEL ESPACIO PÚBLICO

Carrocerías Universal, ubicado en la entrada de Villa Café, ¡están invadiendo el espacio público! ...

Por: El Informativo Villa Cafè

El señor Gregorio Mendez, propietario de la reconocida empresa carrocerías universal ubicado en la entrada principal de la urbanización Villa Café, està invadiendo el espacio publico. 

EL INFORMATIVO VILLA CAFÈ
El lote está ubicado al lado de la fabrica de arepas asadas. Este lote en los planos de la urbanización aparece como vía del ferrocarril o vía férrea, significa que son predios de la nación y por ley no pueden ser invadido, vendido o dado en permuta ya que el mismo gobierno nacional es el encargado de tomar decisiones de dicho predio. Lo grave del asunto es que èl señor Mendez, atrevida mente encerró y tumbo algunos arboles como guadua y eucalipto sin permiso de un ente competente. 

EL INFORMATIVO VILLA CAFÈ
La junta de acción comunal de la Urbanización Villa Café a través de su presidenta, manifiesta indignación por este hecho y ya esta tomando medidas sobre el asunto, se esta realizando una carta a la secretaria de gobierno municipal y a espacio público para anexar un formato de firmas, los residentes podrán firmar una sola ves y las hojas se encuentran en el café Internet Efr@Net ò por medio del señor Guillermo Alexander Castro que estará pasando puerta a puerta para que las personas conozcan del caso y puedan firmar la planilla.


No hay comentarios: