Powered By Blogger

¡BIENVENIDOS¡ INFORMATIVO VILLA CAFÈ

El Objetivo de este Blog es, dar a conocer a los habitantes del Barrio Villa Cafè, los programas de participación Ciudadana en pro del Conocimiento, Defensa, Aplicación de los Derechos y Deberes en la Constitución Política de Colombia amparados por los Derechos del Hombre. Somos el primer blog informativo de las comunas de Ibaguè.

Villa Cafè esta ubicado en la ciudad de Ibaguè del Departamento del Tolima de nuestro hermoso país Colombia.

martes, 2 de diciembre de 2014

POR POCO SE BAJAN A LA "LUNA"


Camioneta atropelló a la "Luna" y es de propiedad de "Papo" esposo de la presidenta de la JAC de Villa Cafè...


Por: El Informativo Villa Cafè.


Ella es "Luna" una hermosa perra de raza labrador de propiedad del Señor Josè A. Sànchez.  El accidente se produjo el día Sábado 29 de Noviembre del presente año en la segunda etapa del Barrio Villa Cafè  a las 7:00 de la noche. Vecinos del sector por poco se van a los golpes con el propietario de la camioneta quien es el reconocido "Papo", esposo de la presidenta de la JAC de Villa Cafè, ya que èl supuesta menta se iba a volar del lugar sin responder por el accidente de la perra rasgándole el pelaje y ocasionándole fractura en su pata derecha con las llantas de la Camioneta y diciendo que la perra se atravesó y no dio tiempo de frenar con precaución por lo tanto el culpable es el dueño de la mascota por no tenerla a dentro de la casa y que el no pagaría nada.

 El Señor Josè Sànchez y algunos testigos afirman qué la que atropello a "Luna" no fue "Papo", quien venia conduciendo era al parecer la hija, una menor de 16 años, pero que "Papo" se bajo del puesto de acompañante con una llave mecánica y amedrantando a todos los vecino que estaban defendiendo a la perra y haciéndose de la vista gorda para no responder. Josè Sànchez, propietario de la perra dice también lo siguiente: Le pedí el favor al caballero que llevara a la perra a una clínica veterinaria pero prefirió subirse a la camioneta y no responder, mientra que la hija se quedo para dar la cara y pedir perdón por lo sucedido, a mi  parecer, es de gran valor lo que hiso la hija porque se ve que tiene màs pantalones que el papà y se quedo para ayudarme con la perra, yo le dije que no se preocupara que èl hablaría con el papà. Se y tengo entendido que hay un seguro que por ley responde por ese tipo de accidente y lo único que quiero es que me responda por la salud de la perra ya que después de tres dias hasta hoy Martes 2 de Diciembre se presento con $20.000 pesos tirandomelos en la cara y diciendo que yo lo que quería era sacarle dinero y gritándome en la cara que "esa perra no era mía" como testigo tengo a mi mamá y un vecino que estaba de visita. 

Esa noche del accidente le pedí el favor a unos vecinos que me la llevaran a la veterinaria para que le curaran las heridas y trataran la fractura, el veterinario cobro $80.000 pesos por limpiarle la herida e inyectarle dos medicamentos uno era para el dolor y el otro un desinflamatorio para luego poder tomar una radiografía y mirar el estado de la fractura, todo eso tocó de mi bolsillo y ¿quien responde?. 

Yo con honestidad soy una persona seria y no me gusta los escándalos o problemas y los que me conocen saben que es cierto pero si éste irresponsable caballero no me responde por salud de la pata de mì perra y como vino a insultarme y faltarme al respeto pues me tocara colocar una demanda para que sea serio.

No hay comentarios: