Powered By Blogger

¡BIENVENIDOS¡ INFORMATIVO VILLA CAFÈ

El Objetivo de este Blog es, dar a conocer a los habitantes del Barrio Villa Cafè, los programas de participación Ciudadana en pro del Conocimiento, Defensa, Aplicación de los Derechos y Deberes en la Constitución Política de Colombia amparados por los Derechos del Hombre. Somos el primer blog informativo de las comunas de Ibaguè.

Villa Cafè esta ubicado en la ciudad de Ibaguè del Departamento del Tolima de nuestro hermoso país Colombia.

lunes, 8 de diciembre de 2014

QUITARON EL ENCIERRO CARROCERÍAS UNIVERSAL

¡La raza guerrera de la Comunidad Villa Café obtienen otro triunfo!...

Por: El Informativo Villa Cafè.


La empresa carrocerías universal del empresario Gregorio Mendez, tuvieron que quitar el encierro por la presión de la comunidad de Villa Cafè, la carta que se le envío al Secretario de Gobierno municipal junto con las firmas del inconformismo por parte de los habitantes fue el detonante para que ellos quitaran el encierro de tejas que tenían en los predios de la antigua vía férrea.

Guillermo Henao Sandoval, vecino del sector, dice sentirse contento porque Villa Cafè tiene una comunidad luchadora y muy unida, por lo tanto no nos dejamos de amedrantar por cualquier problema que tenga el barrio, "agradezco a todos los vecinos que firmaron la planilla por el inconformismo del encierro, también a los del informativo Villa Café por el apoyo, entrega incondicional a nuestra comunidad de estar informándonos y a la JAC Comunal por la gestión que realizaron en hablar con la Secretaria de Gobierno Municipal y sus funcionarios. por ultimo, el Señor Henao, hace un llamado a la comunidad a no bajar la guardia y seguir en la lucha comunitaria para mas adelante si es posible conseguir el arreglo de todas las vias del barrio y no por pedazos cada cuatro años.





No hay comentarios: