Powered By Blogger

¡BIENVENIDOS¡ INFORMATIVO VILLA CAFÈ

El Objetivo de este Blog es, dar a conocer a los habitantes del Barrio Villa Cafè, los programas de participación Ciudadana en pro del Conocimiento, Defensa, Aplicación de los Derechos y Deberes en la Constitución Política de Colombia amparados por los Derechos del Hombre. Somos el primer blog informativo de las comunas de Ibaguè.

Villa Cafè esta ubicado en la ciudad de Ibaguè del Departamento del Tolima de nuestro hermoso país Colombia.

lunes, 24 de junio de 2013

COMIENZA EL CINE CLUB DE VILLA CAFÈ

A Partir De Este Jueves Inicia El Ciclo de Cine Para Los Niños, Niñas, Adolescentes y Padres De Familia Para Que Vivamos En Comunidad. ¡Los Esperamos!...


Por: Guillermo A. Castro T.
Comunicador & Relacionista Pùblico
El Informativo Villa Cafè



Agradecimientos- LA MANCHA
Este 27 de junio inicia el ciclo de cine en la parroquia de Villa Café, inicia con la película Kirikou y la bruja Karaba. 
La historia de un niño africano, que naciendo en una comunidad humilde y siendo de una estatura muy pequeña enfrenta grandes desafíos por el bien de su pueblo, enseñándonos la importancia de siempre perseverar en nuestras metas y pensar en comunidad antes que en nuestro bien individual. 
Una película para todas las edades, todos y todas están invitados a compartir de un espacio cultural que no había existido en nuestra comunidad. Invitan JAC Villa CaféComité de Juventudes, Grupo La Mancha y El Informativo Villa Café.

Alisten sus palomitas de maíz y disfrute de este hermoso proyecto que tiene el comité de juventudes de Villa Café y el grupo de la Mancha con el fin de hacer tomar conciencia de los cambios ambientales, culturales, deportivos y de socializaciòn comunitaria para el refuerzo de los valores y principios de una sana convivencia.

Este ciclo de cine culmina el día 18 de Julio con la película La Tumba de las Luciérnagas. La programación la podrán ver al lado izquierdo de la cartelera. Para el día del inicio, favor traer los Niños y Niñas, Lapices, colores y asi poder plasmar nuestras ideas en una realidad para el progreso de Villa Café.


¡Porque Villa Café Es de Todos!... ¡Somos Mas Que Una Comunidad! Hacemos Patria!...

No hay comentarios: