Powered By Blogger

¡BIENVENIDOS¡ INFORMATIVO VILLA CAFÈ

El Objetivo de este Blog es, dar a conocer a los habitantes del Barrio Villa Cafè, los programas de participación Ciudadana en pro del Conocimiento, Defensa, Aplicación de los Derechos y Deberes en la Constitución Política de Colombia amparados por los Derechos del Hombre. Somos el primer blog informativo de las comunas de Ibaguè.

Villa Cafè esta ubicado en la ciudad de Ibaguè del Departamento del Tolima de nuestro hermoso país Colombia.

miércoles, 19 de junio de 2013

¡LECTURA AL PARQUE!

¡Llega Lectura Al Parque!... Para los Niños & Niñas de Villa Café.


Por: Guillermo A. Castro Trujillo
Comunicador & Relacionista Público
El Informativo Villa Café



Biblioteca Darìo Echandìa-Ibaguè
Para este Viernes 21 de Junio a las 3:00pm, en  el Salón de la JAC de Villa Café  se iniciara el programa de Lectura Al Parque, este proyecto es realizado por la Biblioteca Darìo Echandìa de la Ciudad de Ibaguè y de la Junta de Acción Comunal de Villa Café. Se invita a todos los padres de familia en poder traer a sus hijos menores de 5 años para que participen de esta hermosa actividad donde habrá premios y sorpresas durante el taller de Lectura. Esta actividad es totalmente gratis y la entrada es libre. ya que esta actividad, es un plan piloto y por ahora se va a iniciar en Villa Café.

Aprovechando estas vacaciones y evitando los peligros de la calle, es una buena iniciativa  en poder mantener a los niño y niñas ocupados en hacer los refuerzos de compresión ò análisis de Lectura, ya que desafortunada mente en Colombia hay un estudio realizado por el Ministerio de Educación que dice lo siguiente: "Que los Colombianos nos estamos rajando en  análisis de lectura y por consiguiente se nos dificulta la compresión de la misma".

Es por eso que se esta promoviendo este taller para que los hombres del presente y del mañana puedan resultar buenos profesionales, escritores ò  un sin numero de artistas y personajes que puedan seguir promocionando la cara positiva de este hermoso país que tanto lo necesita.

"Un niño y niña que agarre un instrumento musical o un libro, jamas  tomara un arma en sus manos para hacer daño a su propio prójimo".(Guillermo A. Castro T.)

Usted padre de familia aproveche esta oportunidad en compartir esta actividad con sus hijos, se le asegura que se divertirá y volverá hacer como su hijo ¡los esperamos!.











1 comentario:

Luis Carlos Avendaño López dijo...

Muchas gracias por dar a conocer el evento LECTURA AL PARQUE en este sector de la capital Tolimense; la asistencia de niños y niñas superó las expectativas en la tarde de hoy. Estoy igualmente muy pero muy agradecido con la profe Nohora y su valioso equipo de trabajo, quienes hicieron una campaña publicitaria del evento sin precedentes ubicando 40 afiches promocionales en todo el sector de Villa Café. Les felicito por ser el único barrio de la ciudad de Ibagupe con informativo virtual propio. De verdad, verdad gracias a ustedes por apoyar esta actividad de la Biblioteca Darío Echandía del Banco de la República. Un servidor de ustedes: Luis Carlos.