Powered By Blogger

¡BIENVENIDOS¡ INFORMATIVO VILLA CAFÈ

El Objetivo de este Blog es, dar a conocer a los habitantes del Barrio Villa Cafè, los programas de participación Ciudadana en pro del Conocimiento, Defensa, Aplicación de los Derechos y Deberes en la Constitución Política de Colombia amparados por los Derechos del Hombre. Somos el primer blog informativo de las comunas de Ibaguè.

Villa Cafè esta ubicado en la ciudad de Ibaguè del Departamento del Tolima de nuestro hermoso país Colombia.

sábado, 22 de junio de 2013

ÉXITO TOTAL DE LECTURA AL PARQUE



Los Niños, Niñas y Padres De Familia Del Barrio Villa Cafè,  Agradecen a la Biblioteca Darìo Echandìa & La JAC Por Esta Bella Actividad...

Por: Guillermo A. Castro T.
Comunicador & Relacionista Pùblico
El Informativo Villa Cafè



Fotografía - Orlando Andrès Sànchez Parra.
Con un éxito total y con la participación de 33 niños, niñas y padres de familia, asistieron a la convocatoria de la actividad del día Viernes 21 de Junio de Lectura al Parque, promocionado por la Biblioteca Darìo Echandìa y JAC de Villa Café.


Entre cuentos infantiles,  cantos y juegos recreativos volaron la imaginación y el aprecio por el bello encanto hacia la lectura. Los niños y niñas de Villa Café junto con los padres de familia participaron de dicha actividad y volvieron hacer como sus propios hijos llenos de inocencia y la satisfacción de poder compartir en familia, ya que, al terminar la actividad salieron con una gran sonrisa con sus colombinas y dulces llenos de amor. El objetivo de esta actividad no solamente era en reforzar la lectura de los niños, mas que todo no olvidar y seguir soñando en hadas, dragones, princesas, caballeros, osos porque la tecnología les a hecho perder el funcionamiento de la creatividad en la lectura y escritura.

Fotografía - Orlando Andrès Sànchez Parra.
Pero esta actividad no se pudo haber realizado sin la colaboración y el esfuerzo de la Secretaría de la JAC y el Comité de Deportes de Villa Café, el grupo de La Mancha quien ayudo con la logística del evento, al Informativo Villa Café por apoyar la actividad y al Señor Luis Carlos Avendaño Lòpez Docente y Organizador del programa Lectura Al Parque. un millón de gracias a estas valiosas personas que deja huella para trasformar a una comunidad en valores y principios éticos y llegar hacer patria.





  








 Agradecimientos por las fotos A: Orlando Andrès Sànchez Parra.
Coordinador del Comite de Juventudes De la JAC Villa Café.



2 comentarios:

Luis Carlos Avendaño López dijo...

Alexander, profe Nohora, de verdad, yo les felicito por ese modelo de organización comunitaria que se gesta en Villa-café y que de seguro, en un día no muy lejano, será modelo a seguir a nivel local. Sobre todo lo que corresponde al interés por la cultura así como la existencia de un blog tan NECESARIO como éste.Gracias por su apoyo y por ese liderazgo que manejan, por ese altruismo que transmiten, sé que podrán conseguir que muchos programas sociales, culturales y de crecimiento personal,entre otros, tengan arraigo en ese terreno fértil del sector donde viven, sobre todo si dicho terreno sigue siendo cultivado con ese amor y abnegación que les caracteriza. Atte: Luis C.

Luis Carlos Avendaño López dijo...

Sea ésta la oportunidad para "aclarar" que es el BANCO DE LA REPÚBLICA, por medio de la Biblioteca Darío Echandía quienes financian el evento. Por supuesto el motor que impulsa éste y otros proyectos en lo que corresponde a logística y coordinación, se lo debemos a la tesonera e infatigable labor de CAROLINA URIBE, de la sala infantil de la Biblioteca D. Echandía. En mi caso, soy el ejecutor del programa Lectura al Parque.
Un servidor de ustedes:
Luis C. Avendaño López