Powered By Blogger

¡BIENVENIDOS¡ INFORMATIVO VILLA CAFÈ

El Objetivo de este Blog es, dar a conocer a los habitantes del Barrio Villa Cafè, los programas de participación Ciudadana en pro del Conocimiento, Defensa, Aplicación de los Derechos y Deberes en la Constitución Política de Colombia amparados por los Derechos del Hombre. Somos el primer blog informativo de las comunas de Ibaguè.

Villa Cafè esta ubicado en la ciudad de Ibaguè del Departamento del Tolima de nuestro hermoso país Colombia.

lunes, 17 de junio de 2013

SUICIDA SI MAS PROVOCA UNA TRAGEDIA

Otra Ves la Avenida Mirolindo Diagonal a la entrada De Villa Café Es  Protagonista...

Por: Guillermo A. Castro T
Comunicador & Relacionista Pùblico
El Informativo Villa Cafè



Agradecimientos: Q`HUBO-IBAGUÈ
Una Mujer aun sin identificar y poder esclarecer los hechos en la decisión de  acabar con su propia vida, por poco provoca una tragedia frente a las instalaciones de la funeraria la verde esperanza sobre la Avenida Mirolindo en el cruce de la entrada del barrio Villa Cafè. 

Dos mujeres de nombres Àngela Tatìana Rojas Martìnez de 22 años de edad y Marylin Piedrahìta Rìos de 21 años, viajaban en un automóvil de placas FTN 664, ellas salían de una estación de gasolina cuando al llegar a la curva de la Funeraria, salio una señora y se lanzo encima del carro, pero Àngela Rojas reacciono al tiempo y prefirió golpearse con el separador para luego volcase y no impactar contra la Suicida. Àngela Rojas salio de sus propios medios del vehículo pero su compañera Marylin Piedrahìta llevo la peor parte ya que toco ser auxiliada por las personas que estaban en la funeraria y alrededores del sector.

Una ambulancia de Guabinal transporto a las dos heridas a la clínica de asotrauma donde les diagnosticaron trauma cervical.

No hay comentarios: