Powered By Blogger

¡BIENVENIDOS¡ INFORMATIVO VILLA CAFÈ

El Objetivo de este Blog es, dar a conocer a los habitantes del Barrio Villa Cafè, los programas de participación Ciudadana en pro del Conocimiento, Defensa, Aplicación de los Derechos y Deberes en la Constitución Política de Colombia amparados por los Derechos del Hombre. Somos el primer blog informativo de las comunas de Ibaguè.

Villa Cafè esta ubicado en la ciudad de Ibaguè del Departamento del Tolima de nuestro hermoso país Colombia.

martes, 21 de mayo de 2013

ACCIDENTE DE TRANSITO EN LA ENTRADA DE VILLA CAFÈ

¡Muere Una Persona En El Accidente!...

Por: Guillermo A. Castro T
Comunicador & Relacionista Pùblico
El Informativo Villa Cafè.


Ibague-21-05-2013                                        Publicación 05


Agradecimietos. Q`hubo Ibaguè
Una persona muerta y 7 heridos fue el saldo que dejo un tremendo accidente de transito sobre la avenida mirolindo en plena entrada del barrio Villa Cafè ubicado en la Carrera 16 sur Nº 77-22. Los hechos ocurrieron sobre las 6:00 de la mañana del pasado domingo 19 de Mayo. Algunos vecinos del sector indicaron que al parecer el carro Mazda 3 de placa RZZ-035 conducido por Javier Aldana de 18 años de edad, quien iba acompañado por otro joven Juan Pablo Orjuel de 19 años. Ellos bajaban por la avenida mirolindo y se cruzaron el separador para luego colisionar  con una minivans adscrita a la empresa Velotax.

 Jose Alvarado un empleado del lavautos multiautos del sector y testigo del accidente, indico lo siguiente. "Me di cuenta cuando ya estaba ahì, eso fue como a las 6:00 pasaditas, el carro blanco venia bajando, era un muchacho joven, venia vestido con una pantaloneta y se lo llevaron". 

 La Vans de la empresa de transporte de Velotax con placa SLV-822 de Ibaguè, numero interno 3049 venia del municipio de Rovira con destino a Ibaguè, viajaban 6 pasajeros y 2 conductores de la empresa.
Los organismos de socorro tardaron una hora y media para poder rescatar los heridos, entre ellos al conductor de la vans, Nixon Espinosa Vargas quien se encontraba inconsciente y aprisionado por los hierros del automotor, rápidamente lo llevaron en la ambulancia de la defensa civil hacia el hospital Federico lleras Acosta, donde falleció horas más tarde.


Los heridos fueron:

Luis Eduardo Qimbay Hernàndez, conductor de Velotax, 60 años de edad.
Duvàn Morales, conductor de la Velotax y viajaba como pasjero, edad 42 años.
Jordan Esteven Barrios, 34 años.
Eduardo Agudelo,  60 años
Oscar Agudelo Coronado, 24 años de edad
Jesùs Orjuela Rivera.

Hacemos un llamado urgente a las autoridades competentes, especialmente a la Secretaria de Transito y Transporte de Ibaguè para que tomen medidas preventivas y estratégicas en colocar una buena señalizaciòn en las avenidas principales del sector, ya que por estar sobre una avenida, Villa Cafè se ha vuelto intransitable para los peatones que frecuentan en el barrio y lo mismo para los residentes, por lo menos en tener en cuenta que en Villa Cafè hay niños, adulto mayor y mujeres embarazadas que ya han tenido varios accidentes y que por fortuna no asido de gravedad o hecho que lamentar. ¿A caso nuestros funcionarios están esperando que alguna persona muera para luego poder actuar?.

No hay comentarios: