Powered By Blogger

¡BIENVENIDOS¡ INFORMATIVO VILLA CAFÈ

El Objetivo de este Blog es, dar a conocer a los habitantes del Barrio Villa Cafè, los programas de participación Ciudadana en pro del Conocimiento, Defensa, Aplicación de los Derechos y Deberes en la Constitución Política de Colombia amparados por los Derechos del Hombre. Somos el primer blog informativo de las comunas de Ibaguè.

Villa Cafè esta ubicado en la ciudad de Ibaguè del Departamento del Tolima de nuestro hermoso país Colombia.

domingo, 19 de mayo de 2013

ALCALDÍA DE IBAGUÈ PERDIO SU INVICTO DE 4 FECHAS

1, 2, 3, 4, 5 GOLES DE GLORIAAAAAAAAA!!!!!!.......

Por: Guillermo A. Castro T.
Comunicador & Relacionista Pùblico
El Infortivo Villa Cafè.



Ibaguè 19-05-2013                                                                          Publicación 4


AGRADECIMIENTOS A IMDRI
Después de asistir al evento del dìa 18 de Mayo en el polideportivo del barrio Jordán donde se expuso todas las inquietudes al señor alcalde y sus secretarios del gobierno municipal por parte de la señora presidenta de la JAC y algunos vecinos de Villa Cafè, por la inconformidad que presenta el Barrio con el deterioro de la malla vial y algunos ruidos no deseados de las discotecas cercanas del sector. Se obtuvo respuesta inmediata de algunos funcionarios para el bienestar de la comunidad,  una de ellas es el envío de los técnicos para realizar el estudio del suelo y saber que materiales son necesarios para el arreglo de las vías, por otra parte, se hablo con el secretario de gobierno municipal con el fin de dar solución con la contaminación auditiva que esta afectando a los habitantes de villa café por culpa de algunas discotecas cercanas. El secretario muy amablemente le pidió a la presidenta de la JAC, que le llevara el oficio para èl poder tomar medidas disciplinarias sobre el asunto.

AGRADECIMIENTOS A IMDRI
Pasadas de las 6:00pm, arribo el señor alcalde con sus funcionarios de gobierno al barrio. La comunidad de Villa Cafè le agradece por la puntualidad del señor alcalde porque el compromiso era a las 5:00pm, entendemos que la agenda es bien apretada pero hay que cumplir con la ética de  la puntualidad por respeto hacia las personas que están esperando para dicha actividad deportiva. Rápidamente se cambio de ropa en el camerino de la Piscina del barrio para luego salir con el uniforme puesto de la alcaldía de Ibaguè y dirigirse a la cancha de fútbol,  en el lugar, se tomo algunas fotos de protocolo y el Glorioso equipo de Villa Cafè FC ya hacia en el terreno de juego calentando y formando algunas estrategias de marca. Toda la comunidad y la barra de la alcaldía ansiosos por el pitaso inicial.

los Capitanes se saludan  y el arbitro se dispone a iniciar el juego. En el minuto 25` de la primera parte, Juan David Manrrique convierte el primer gol, con ese marcador termina el primer tiempo quedando el Alcalde de Ibaguè y sus funcionarios exhausto y colocándose dos tanques de oxigeno y mas uno de reserva. En la segunda parte y para sorpresa de todos sale la artillería pesada  porque Miller Manrrique convierte 2, Juan David Manrrique 2, y Santiago Orjuela 1 quedando como marcador final 5-0. 

Al terminar el encuentro Luis H agradeció a la presidenta de la JAC por la invitación al barrio y menciono que: "me siento comprometido con el sector de Villa Cafè y haré todo lo posible para que las obras se realicen". La presidenta de la JAC agradeció también al alcalde y a sus Funcionarios,  por  el gesto de compartir con la comunidad un rato de  recreación. "todos salimos felices de este evento y sabemos que el alcalde nos va a cumplir". manifestó la presidenta.

No hay comentarios: