Powered By Blogger

¡BIENVENIDOS¡ INFORMATIVO VILLA CAFÈ

El Objetivo de este Blog es, dar a conocer a los habitantes del Barrio Villa Cafè, los programas de participación Ciudadana en pro del Conocimiento, Defensa, Aplicación de los Derechos y Deberes en la Constitución Política de Colombia amparados por los Derechos del Hombre. Somos el primer blog informativo de las comunas de Ibaguè.

Villa Cafè esta ubicado en la ciudad de Ibaguè del Departamento del Tolima de nuestro hermoso país Colombia.

jueves, 23 de mayo de 2013

NIÑOS,NIÑAS Y ADOLESCENTES ESTÁN DANZANDO

¡Se Prendió La Parranda En Villa Café!


Por: Guillermo A.Castro T.
Comunicador & Relacionista Pùblico
El Informativo Villa Cafè

Ibaguè, 23-05-2013                        Publicaciòn 06

25 niños asistieron al gran evento que se realiza todos lo jueves de 2:30pm hasta las 4:00pm en el salón comunal de Villa Cafe. Algunos maestros que hacen parte de la Secretaria de Cultura del Municipio de Ibaguè y los niños, niñas y adolescentes están sumamente felices por estas clases porque les enseñan aprovechar el tiempo libre también buscar el gusto por el folclor y las artes escénicas para que no se pierda lo autóctono. Esa es una idea que esta realizando la JAC para que los chiquillos y Adolescentes aprovechen el salón cultural , también para que el polideportivo no este solo y sea provecho por la comunidad. Esto es un habré bocas para el día de las fiestas de San Juan, donde salen en un desfile con carrozas, reinas y comparsas de todas la comunas de ibaguè y los municipios del Departamento del Tolima como de otras ciudades de Colombia.


Lo importante  por ahora es formar un buen grupo de Danzas y poder hacer que nos representen mas adelante al barrio en eventos nacionales como internacionales, para ello, necesitaríamos el apoyo de toda la comunidad y los padres de familia que traigan a sus hijos a estas actividades que en verdad los niños se los  agradecen.

                                                                                        


No hay comentarios: