Powered By Blogger

¡BIENVENIDOS¡ INFORMATIVO VILLA CAFÈ

El Objetivo de este Blog es, dar a conocer a los habitantes del Barrio Villa Cafè, los programas de participación Ciudadana en pro del Conocimiento, Defensa, Aplicación de los Derechos y Deberes en la Constitución Política de Colombia amparados por los Derechos del Hombre. Somos el primer blog informativo de las comunas de Ibaguè.

Villa Cafè esta ubicado en la ciudad de Ibaguè del Departamento del Tolima de nuestro hermoso país Colombia.

sábado, 25 de mayo de 2013

DERECHOS HUMANOS

VILLA CAFÈ, Da La Bienvenida a Los Derechos Humanos y a la Escuela de Padres.

Por:Guillermo A. Castro T.
Comunicador & Relacionista Pùblico
El Informativo Villa Cafè

Ibague, 05-26-2013                                                   Publicación 07


Algunos jóvenes especialistas de Derechos Humanos del ITEP (Instituto de Teología y Pastoral) con el apoyo en proceso de la Escuela de Derechos Humanos de la Universidad Cooperativa de Colombia de Ibaguè dictaran estos cursos de DH y la formación de la Escuela de  Padres con el fin de dar a conocer los temas y aplicarlos en la vida cotidiana junto con la problemática que existe del Matoneo Escolar en Colombia, dentro del mismo curso se abrirá un programa de Escuela de Padres para que los padres de familia tenga las precauciones adecuadas en educar, corregir y supervisar a los hijos e hijas para que sean unos buenos hombres y mujeres del mañana.

Mas adelante se pasara la propuesta a la JAC para que se permite realizar esta actividad en el salón comunal del barrio. Esta invitación es para niños y niñas de 8 años, Adolescentes, padres de familia y escuelas y colegios de la comunidad de Villa Café.

Para que este proyecto sea una realidad, las personas que estén interesadas firmaran un acuerdo en que se realice dicha actividad, desde ya el Informativo Villa Café tiene disponible la linea 3168583926 para que se inscriban al curso y tengan mas información.

No hay comentarios: