Powered By Blogger

¡BIENVENIDOS¡ INFORMATIVO VILLA CAFÈ

El Objetivo de este Blog es, dar a conocer a los habitantes del Barrio Villa Cafè, los programas de participación Ciudadana en pro del Conocimiento, Defensa, Aplicación de los Derechos y Deberes en la Constitución Política de Colombia amparados por los Derechos del Hombre. Somos el primer blog informativo de las comunas de Ibaguè.

Villa Cafè esta ubicado en la ciudad de Ibaguè del Departamento del Tolima de nuestro hermoso país Colombia.

miércoles, 15 de mayo de 2013

Alcalde de Ibaguè Estará en Villa Cafè

El 10 de Ibaguè, ¡estará en Villa Café!... Jugara un 

Picadito con la Comunidad.


Por: Guillermo A. Castro T.

Comunicador & Relacionista Público


Ibaguè-15-05-2013                                 Publicación 02




Luis H . Alcalde de Ibaguè
El Sábado 18 de Mayo tenemos el día del Alcalde Amigo.
En la Comuna 9, a la cual pertenece el Barrio Villa Café el evento se llevara a cabo en el Polideportivo 14 de Octubre del Barrio Jordán Segunda etapa desde la 1:00 pm hasta las 5:00pm y se trasladará a realizar partidos de Futbol en la Cancha de arena del Polideportivo de Villa Café. 

Se invita a toda la comunidad para formar grupos que asistan tanto al Barrio Jordán como al Polideportivo de Villa Cafè y socializar con el señor Alcalde y los Secretarios del Municipio las necesidades del barrio.

La idea es asistir de forma masiva para que el Señor Alcalde vea el apoyo de toda la comunidad hacia la JAC. sera un día de entretenimiento, lleno de emoción, con sorpresas y mucha actividad deportiva. 


Por tener la agenda ocupada, no siempre contamos con nuestros mandatarios, saber que nuestro Alcalde demuestra sentido de pertenencia por nuestra ciudad apoyando las comunas promueve un mejor vivir de todos los Ibaguereños.


¡Gracias Alcalde Amigo!, Villa Café está con tigo.



Nota : Agradecimientos a la familia Moreno por el apoyo del informativo Villa Café.


No hay comentarios: