Powered By Blogger

¡BIENVENIDOS¡ INFORMATIVO VILLA CAFÈ

El Objetivo de este Blog es, dar a conocer a los habitantes del Barrio Villa Cafè, los programas de participación Ciudadana en pro del Conocimiento, Defensa, Aplicación de los Derechos y Deberes en la Constitución Política de Colombia amparados por los Derechos del Hombre. Somos el primer blog informativo de las comunas de Ibaguè.

Villa Cafè esta ubicado en la ciudad de Ibaguè del Departamento del Tolima de nuestro hermoso país Colombia.

domingo, 26 de mayo de 2013

NIÑOS Y NIÑAS JUEGAN AL CARRUSEL SEXUAL


Alarmante juego sexual en Medellìn, los menores de 14 años son los que mas juegan a este "carrusel". Se hace un llamado de prevención a los padres de familia en vigilar las fiestas de sus hijos o de los amigos.
Por: Guillermo A. Castro T.
Comunicador & Relacionista Público
El Informativo Villa Café

Ibaguè 27-05-2013                                              Publicación 08


Hay casos de jovencitas menores de edad que están resultando embarazadas por este juego tan aberrante y sin ninguna responsabilidad sexual. Ahora nos preguntamos ¿donde esta el control de los padres en sus hijos?, ¿saben realmente que hacen sus hijos cuando salen del colegio y llegan tarde a la casa o cuando se quedan solos en sus casas?. Por favor, definitivamente se esta perdiendo ya los valores y principios, pero como quitaron la famosa ley de la letra con sangre entra porque por todo es demanda para los padres cuando corrija aun hijo con mano dura, una cosa es ser un animal o salvaje en maltratar física y sicològicamente a un menor de edad y otra muy diferente en tener y demostrar autoridad para ese niño y niña del mañana para que no salga con malas mañas y sea un caballero o una dama de buenas costumbres.

Preocupante muy preocupante esta situación de los nuevos juegos de los niños, ahora quienes son los que deben hacer control de ésta situación?. Por eso desde ya se propone la Escuela de Padres para que sepan de la normatividad y de los cuidados que deben tener en la crianza de los hijos. El Informativo Villa Cafè, Especialistas de Derechos Humanos de la ITEP y la Escuela de Derechos Humanos de la Uni. Cooperativa de Ibaguè, apoyan en la realización de este oportuno y gran proyecto. 

Los interesados en el seminario de Derechos Humanos y Escuela de Padres para el sector de Villa Café ya se encuentra disponible una línea para que se inscriban y firmen si esta de acuerdo que se realice este programa. 3168583926.

No hay comentarios: