Powered By Blogger

¡BIENVENIDOS¡ INFORMATIVO VILLA CAFÈ

El Objetivo de este Blog es, dar a conocer a los habitantes del Barrio Villa Cafè, los programas de participación Ciudadana en pro del Conocimiento, Defensa, Aplicación de los Derechos y Deberes en la Constitución Política de Colombia amparados por los Derechos del Hombre. Somos el primer blog informativo de las comunas de Ibaguè.

Villa Cafè esta ubicado en la ciudad de Ibaguè del Departamento del Tolima de nuestro hermoso país Colombia.

miércoles, 10 de julio de 2013

CAMPAÑA DE LOS PERROS CALLEJEROS EN VILLA CAFÈ


 ¡Tenga cuidado con sus mascotas!... especialmente los que no tienen identificación, perros y gatos serán llevados a la perrera.




Por. Guillermo A. Castro T
Comunicador & Relacionista Público. 
El Informativo Villa Cafè

Algunos vecinos se alarmaron por los gritos de una señora que decía " CORRE MONO CORRE" y asi fue, vimos correr al pobre Mono. 

Desde tempranas horas del día funcionarias de la alcaldía municipal de Ibaguè están trabajando en recoger todos los perros y gatos callejeros del barrio villa cafè con la ayuda de la policía nacional, ya que desafortunada mente algunos de los Canes resultan ser peligrosos porque persiguen a las motos y ya a habido accidentes graves, como es el caso de la tercera etapa cerca al parqueadero de las torres A del sector. no solamente la caída de una mujer que quedo gravemente herida por la persecución y los ladridos  de los perritos también porque han atacado a personas y especialmente a niños. 




Esta campaña lo promueve la JAC de Villa Cafè ya que la presidenta envío una carta a Salud Pública para que  tomaran el caso y erradicar a los perritos del barrio. a simple vista se ve un traumatismo por los animalitos  pero en el operativo los perros no son afectado porque quien dirige estos actos es una medico veterinario, los  funcionarios informa a la comunidad que los perros que no tengan identificación son llevados a la perrera y estarán en cuarentena hasta que el dueño aparezca  y se lo lleve  a la casa, si no, son castrados y adoptados por otras persona pero si el animal presenta rabia o esta en muy malas condiciones este sera sacrificado.

Así que ya saben no dejen sus mascotas porque la perrera se los lleva y sin avisar, recuerde que una mascota hace parte de la familia y si lo tiene en malas condiciones o le dan mal trato es un perro que se convierte callejero y con rabia.









No hay comentarios: