Powered By Blogger

¡BIENVENIDOS¡ INFORMATIVO VILLA CAFÈ

El Objetivo de este Blog es, dar a conocer a los habitantes del Barrio Villa Cafè, los programas de participación Ciudadana en pro del Conocimiento, Defensa, Aplicación de los Derechos y Deberes en la Constitución Política de Colombia amparados por los Derechos del Hombre. Somos el primer blog informativo de las comunas de Ibaguè.

Villa Cafè esta ubicado en la ciudad de Ibaguè del Departamento del Tolima de nuestro hermoso país Colombia.

domingo, 14 de julio de 2013

EL CICLO DE CINE SIGUE A TODO FUROR

Documental "LA MANCHA" y "ABUELA GRILLO" cumplieron con todas las expectativas del Ciclo de Cine de Villa Café..

Por Guillermo A. Castro T.
Comunicador & Relacionista Pùblico
El Informativo Villa Cafè

Las Niñas, Niños, Adolescentes y Padres de familia salieron muy contentos de las 2 producciones que presentaron el día Sábado 13 de julio en salón comunal del Barrio Villa Café. A las 4:00pm inicio el Ciclo cine con el  Documental de "LA MANCHA", realizado por jóvenes del Barrio Villa Café con el propósito de ayudar a la comunidad para que tomen iniciativa en conservar el medio ambiente y controlar las basuras con escombros en las zonas verdes o parques del sector como también en promover la cultura del reciclaje para no seguir contaminando el sector.

Luego a la segunda hora se presento "LA ABUELA GRILLO" esta película animada fue echa en Bolivia con el fin de promover la conservación del agua y dejar la explotación del mal consumo de nuestros recursos hidrìcos ya que debemos valorar nuestras cuencas, ríos y bosques para que  no se seque la tierra, poder regar nuestros cultivos y que la humanidad no muera de sed.

Pero este ciclo de Cine de Villa Cafè no se podia realizar sin la ayuda de la misma comunidad y de nuestros hermanos comerciantes que muy amables aportaron en lo mas hermoso de sus almas el refrigerio para los invitados a esta hermosa actividad del Ciclo de Cine de Villa Cafè.

La Comunidad de Villa Cafè y la JAC del barrio, agradecen infinitamente a los siguientes comerciantes de la zona comercial.



PANADERÍA
PAN NUESTRO DE CADA DÍA  APORTARON RICAS Y DELICIOSAS GALLETAS PARA LOS NIÑOS DEL EVENTO.

  SUPERTIENDA FERMÌN, PAQUETE  DE  WAFFER DE FRESA.
DROGUERÍA LA GRAN REBAJA, PROPIETARIO DON GERMÁN UNA BOLSA DE DULCES 
CAFÉ INTERNET EFRANET, PROPIETARIO  DON EFRAÌN MORENO, GRACIAS POR EL TALONARIO. 




No hay comentarios: