Powered By Blogger

¡BIENVENIDOS¡ INFORMATIVO VILLA CAFÈ

El Objetivo de este Blog es, dar a conocer a los habitantes del Barrio Villa Cafè, los programas de participación Ciudadana en pro del Conocimiento, Defensa, Aplicación de los Derechos y Deberes en la Constitución Política de Colombia amparados por los Derechos del Hombre. Somos el primer blog informativo de las comunas de Ibaguè.

Villa Cafè esta ubicado en la ciudad de Ibaguè del Departamento del Tolima de nuestro hermoso país Colombia.

viernes, 26 de julio de 2013

YA INICIARON LOS ARREGLOS DE LA FUGA DE AGUA EN VILLA CAFÈ PERO A MEDIA MARCHA

¡De Villa Huecos a Villa Ríos!...

Por. Guillermo A.Castro T.
Comunicador & Relacionista Público
El Informativo Villa Café.



Fotos.El informativo Villa Cafè y Efr@Net.
Con ese comentario amanecieron los residentes del barrio Villa Cafè por la enorme cantidad de agua que sale de un lote donde funciona en la actualidad un parqueadero taller automotriz de propiedad de la familia política Peñaloza, el mismo lote donde supuestamente se construirá una fabrica de "Concreto y Asfalto" que en la noche del día jueves 25 de Julio se reunieron los empresarios de la posible fabrica con la JAC para exponer el proyecto y luego ser comunicado a la comunidad para su respectiva votación ya sea a favor o en contra.

Los habitantes de esta comunidad suponen que el daño era en el lote, expertos del IBAL empresa de acueducto y alcantarillado de Ibaguè descubrieron que la fuga del preciado liquido vital es ocasionado por el daño de un tubo proveniente en la entrada principal sobre la avenida Mirolindo. Algunas hipótesis de los testigos dicen que los trabajadores abrieron el enorme hueco y que dañaron el tubo, otros afirman que la fuga proviene de ese tubo y que de hace rato había agua empozada pero que el terreno cedió y abrió camino por el lote.

Hace  dos días lleva los habitantes de Villa Cafè con el enorme reguero de agua que corre por la avenida principal y algunas calles de las etapas del sector. El comercio y algunas casas que quedan sobre la avenida principal del barrio se encuentran afectados por esta situación, como si fuera poco los enormes huecos que tienen el barrio se convirtieron en piscinas.

El Informativo Villa Café tomo las imágenes del enorme hueco y de la gran cantidad de agua que esta saliendo sobre la avenida del barrio, pero en ningún momento vieron funcionarios del IBAL que estén solucionando el reguero del agua o trabajando sobre la obra.





































No hay comentarios: