Powered By Blogger

¡BIENVENIDOS¡ INFORMATIVO VILLA CAFÈ

El Objetivo de este Blog es, dar a conocer a los habitantes del Barrio Villa Cafè, los programas de participación Ciudadana en pro del Conocimiento, Defensa, Aplicación de los Derechos y Deberes en la Constitución Política de Colombia amparados por los Derechos del Hombre. Somos el primer blog informativo de las comunas de Ibaguè.

Villa Cafè esta ubicado en la ciudad de Ibaguè del Departamento del Tolima de nuestro hermoso país Colombia.

viernes, 26 de julio de 2013

VILLA CAFÉ TENDRÍA UNA PLANTA DOSIFICADORA DE CONCRETO.


Vídeo especificando el contenido 
de una Dosificadora de Concreto.


La empresa Atinco S.A. Es la encargada de construir una planta dosificadora de concreto en Villa Cafè.

Por. Guillermo A. Castro T.
Comunicador & Relacionista Público
El Informativo Villa Cafè.

Parroquialmente una dosificadora de concreto se trata de simplemente de un embudo grande automático con tecnología de punta donde le agregan arena, gravilla y piedra caliza pulverizada para formar como producto el concreto o cemento, dentro de la misma fabrica hay unos tanques para almacenar los elementos mencionados anteriormente, también existe unos camiones mixer donde llegan a la planta para que los carguen de concreto y salgan a depositar donde lo necesiten en una obra. Ahora bien, para que se pueda realizar el proceso de Concreto ese descargue de lo elementos son ruidosos tanto de la maquinaria pesada como la misma planta de concreto (Embudo gigante) y la nube de polvo seria perjudicial para la salud humana.

En la reunión que sostuvieron el día jueves en la noche con la JAC de Villa Cafè era de exponer de lo que se trataba el proyecto por parte de la empresa Atinco S.A. Ellos en realidad no tenían ninguna necesidad de reunirse con la junta pero lo hicieron por protocolo. La honorable presidenta de JAC agradeció la visita de los empresarios de la fabrica de concreto y los invito a que ellos pudieran exponer este proyecto a la comunidad y que la misma comunidad tomara la decisión si aprobarían o no dicho proyecto.

Atención, Atención, Atención.

La JAC de Villa Café invita a toda la comunidad para que asistan a la reunión del día Martes 30 de Julio a las 7:00pm en el salón comunal  para escuchar el proyecto por parte de los empresarios de Atinco S.A. Y si es posible votar para ese mismo día la aceptación o no de formar una planta dosificadora de concreto en el barrio.

Nota: La JAC de Villa Café y el Informativo Villa Cafè invita a toda la comunidad que tengamos sentido de pertenencia por el barrio y que asistan todos a la reunión para que ese día se pueda definir  con tranquilidad para el bien de nuestra comunidad, la salud y bienestar de todos.

¡Somos mas que una comunidad!... ¡Hacemos patria!.... 



No hay comentarios: