Powered By Blogger

¡BIENVENIDOS¡ INFORMATIVO VILLA CAFÈ

El Objetivo de este Blog es, dar a conocer a los habitantes del Barrio Villa Cafè, los programas de participación Ciudadana en pro del Conocimiento, Defensa, Aplicación de los Derechos y Deberes en la Constitución Política de Colombia amparados por los Derechos del Hombre. Somos el primer blog informativo de las comunas de Ibaguè.

Villa Cafè esta ubicado en la ciudad de Ibaguè del Departamento del Tolima de nuestro hermoso país Colombia.

martes, 2 de julio de 2013

¡LOS CONCEJALES DE IBAGUÈ ESTÁN PREOCUPADÍSIMOS!...

¿Son ciegos o se hacen los de la vista gorda?

Por: Guillermo Alexander Castro Trujillo.
Comunicador & Relacionista Pùblico
El Informativo Villa Cafè


En un articulo del periódico de la ciudad de Ibaguè El Nuevo Día del 2 de Julio del 2013, publican lo siguiente:
Que los honorables concejales de la ciudad de Ibaguè están preocupados ante la falta de resultados de los secretarios municipales por falta de gestión o hechos.

Las inquietudes son: ¿Acaso los honorables concejales de nuestra hermosa ciudad, no son los garantes para el ente de control de estos honorables padres municipales y especialmente del alcalde?.

Señores concejales ¿ustedes no ven noticias?, ¿acaso no escuchan al pueblo Ibaguereño de las necesidades que tienen las comunas por falta  de arreglo de las vías  agua potable, seguridad y etc? como dicen en la hermana de la república Bolivariana de Venezuela, ¡NO SEAN GAFOS,VALE!...



Vamos colgados 


Por su parte, el concejal conservador Carlos Andrés Portela expuso que a muchos de los secretarios municipales no se les ha visto sino los planes de ejecución, “muchos están debiéndole a la ciudad resultados, pues siguen presentando proyectos de planeación, más no de la ejecución”.  

Y recalcó que son varios los planes que siguen sin claridad en las diferentes carteras, lo que “me parece muy delicado que a hoy no sepamos la suerte que se puede correr con los Juegos Nacionales; esperamos conseguir esos recursos, estamos dispuestos a ayudar, pero sí debemos decir a la opinión publica, que estamos quedados, que vamos colgados”, enfatizó el cabildante conservador. 


Amigos seguidores de EL INFORMATIVO VILLA CAFÉ , les dejo el articulo articulo en el siguiente enlace para que lo puedan leer mas detalladamente. EL NUEVO DIA




No hay comentarios: