Powered By Blogger

¡BIENVENIDOS¡ INFORMATIVO VILLA CAFÈ

El Objetivo de este Blog es, dar a conocer a los habitantes del Barrio Villa Cafè, los programas de participación Ciudadana en pro del Conocimiento, Defensa, Aplicación de los Derechos y Deberes en la Constitución Política de Colombia amparados por los Derechos del Hombre. Somos el primer blog informativo de las comunas de Ibaguè.

Villa Cafè esta ubicado en la ciudad de Ibaguè del Departamento del Tolima de nuestro hermoso país Colombia.

viernes, 26 de julio de 2013

EL PRIMER PRESIDENTE DE LA JAC DE VILLA CAFÈ FUE DETENIDO.

Ex Presidente de la Junta de acción comunal de Villa Café entre los años 93`y 95' fue tenido junto con miembros de su familia por presunta estafa.

Por. Guillermo A.Castro T.
Comunicador & Relacionista Pùblico
El Informativo Villa Cafè.



Fotos. Q`hubo
El primer presidente que tuvo la JAC del Barrio Villa Cafè entre los años 93`y 95' el señor Jorge Eliècer Bello, conocido como "Saco Verde" fue detenido junto con miembros de su familia por supuesta estafa contra empresas importantes y se hacían pasar como funcionarios de la fuerza pública.

"Saco Verde" por mas de 15 años ya no vive en Villa Cafè pero por lo que comenta algunos vecinos de la comunidad no fue muy buen vecino ya que siempre tenia peleas o discusiones por infringir las normas o manual de convivencia ciudadana.

Junto con su hijo Wilson Javier Bello Millàn conocido como "Paraguayo"  y su progenitora Doris Millàn Morales quien también estaría involucrada en el delito, quienes seria uno de los supuestos autores que estafarían a las empresas y guardaban la mercancía adquirida. 

Es lamentable conocer esta noticia ya que uno de los implicados fue el primer presidente de la JAC de Villa Cafè y parte del equipo político del ex representante a la cámara Pompilio Avendaño.

Vea toda la nota completa por.Q,hubo










No hay comentarios: