Powered By Blogger

¡BIENVENIDOS¡ INFORMATIVO VILLA CAFÈ

El Objetivo de este Blog es, dar a conocer a los habitantes del Barrio Villa Cafè, los programas de participación Ciudadana en pro del Conocimiento, Defensa, Aplicación de los Derechos y Deberes en la Constitución Política de Colombia amparados por los Derechos del Hombre. Somos el primer blog informativo de las comunas de Ibaguè.

Villa Cafè esta ubicado en la ciudad de Ibaguè del Departamento del Tolima de nuestro hermoso país Colombia.

sábado, 7 de septiembre de 2013

1er TORNEO DE AJEDREZ EN VILLA CAFÈ

¡Niños, Niñas, Adolescentes y Adultos a  Jugar Ajedrez!... 
Las inscripciones están abiertas desde yà...

Por: Guillermo A. Castro T.
Comunicador & Relacionista Pùblico
El Informativo Villa Cafè.


A partir del 28 de Septiembre a las 10:00 de mañana en el salón comunal, se iniciara el primer torneo de ajedrez en Villa Cafè, este evento lo organiza el Informativo Villa Cafè junto con la empresa Gc&T-Relaciones & Comunicaciones, este torneo cuenta con el apoyo de la Liga de Ajedrez del Tolima que muy amablemente facilitaran los tableros y un juez como también de la Honorable JAC de Villa Café y el comité de Juventudes.

Las inscripciones desde yà están abiertas para todas las personas que estén interesadas en participar, lo importante es hacer una integración y seguir dejando en alto el nombre de nuestra comunidad para poder mas adelante conformar un club-escuela de ajedrez de Villa Cafè y formar campeones que representen al barrio, colegios de nuestra comunidad en los torneos y campeonatos que se realicen en diferentes comunas, Intercolegiados, como también en representar a Ibaguè y el Departamento del Tolima o en los torneos y campeonatos que se lleguen realizar a nivel internacional.

El comité organizador, ya a realizado las respectivas invitaciones a los colegios Liceo Villa Cafè, Charles Dickens, Col.Champagnat y el Col.Ciudad Luz para que los estudiantes de estas instituciones educativas puedan también participar en este torneo. Gracias a la formación educativa que ellos realizan , brindan la oportunidad para nuestra niñez y los adolescentes de nuestra comunidad que puedan estudiar y ser los mejores hombres y mujeres por excelencia del mañana.

La inscripción tendrá un costo de $5000 pesos para niños y niñas de las edades de 8 a 12 años, pre-adolescentes, adolescentes de 13 a 17 años como adultos de todas las edades $10.000 pesos. Esto es con el fin de conseguir la premiaciòn y el arbitraje del juez de la liga de Ajedrez del Tolima. Las personas podrán diligenciar el formulario a través de los números telefónicos del Informativo Villa Café , Cel. 3162707718 ò al Tel.2675140 de Lunes a Domingo de 8:00am a 12:00pm y de 2:00pm a 8:00pm un día antes del evento se cerraran las inscripciones, quedan cordialmente invitados.

Para ese día contamos con los jóvenes Medallistas que viven en Villa Cafè y que son estudiantes del Col.Champagnat de noveno y  primer grado de Bachillerato que participaron en los intercolegiados supérate 2013. 

AJEDRECISTA -LUIS CARLOS CASTRO
Ellos son: Luis Carlos Castro Fiquitiva , gano 2 medallas una de Oro y una de Plata y Felipe Stefan Osorio Rayo que también gano una de Plata y una de Bronce en sus diferentes categorías.





No hay comentarios: