Powered By Blogger

¡BIENVENIDOS¡ INFORMATIVO VILLA CAFÈ

El Objetivo de este Blog es, dar a conocer a los habitantes del Barrio Villa Cafè, los programas de participación Ciudadana en pro del Conocimiento, Defensa, Aplicación de los Derechos y Deberes en la Constitución Política de Colombia amparados por los Derechos del Hombre. Somos el primer blog informativo de las comunas de Ibaguè.

Villa Cafè esta ubicado en la ciudad de Ibaguè del Departamento del Tolima de nuestro hermoso país Colombia.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

RENDICIÓN DE CUENTAS DEL CUADRANTE Nº 93


Villa Cafè, es un barrio comprometido con la seguridad. ¡Policía y Comunidad se apoyan mutuamente!...

Por: Guillermo A. Castro Trujillo
Comunicador & Relacionista Pùblico
El Informativo Villa Cafè


El comandante de la estación norte de Ibaguè. 
CP. Cesar Augusto Sànchez, en la rendición de cuentas que se realizo en la noche del día Martes 24 de Septiembre en el salón comunal de Villa Café. 

Con la participación de presidentes de diferentes juntas de acción comunal estuvo atento de las quejas y reclamos por parte de las comunidades.


En este informe se dio a conocer cifras importantes como en el 2012 se presentaron 17 hurtos y en lo corrido del 2013 se han presentado 10, Riñas a personas en el 2012 fueron 5 afectados y en el presente año solamente van 3 afectados.

 También se explico las 16 estrategias en vigilancia que están conformadas por las diferentes capas de inteligencia como la SIJIN y la DIPOL, tambien cuentan con 3 motos de alto cilindraje  un radio de comunicación y 1 PDA (Teléfono Satélite), el cuadrante 93 les corresponde a  7 barrios de la ciudad de Ibaguè.

FOTOS-ALEXANDER CASTRO
El Capitán Sànchez invita a toda la comunidad que denuncie cualquier movimiento sospechoso de alguna persona extraña  ya sea que llegue en moto o en carro a la comunidad y poder informar a los números celular 3013460419 o al fijo del CAI de MIROLINDO- 2680936. Se le informa a la comunidad que las personas que estén interesadas en participar en la escuela de seguridad favor acercasen al coordinador de seguridad y vigilancia o llamar al teléfono 2676135-2677022, celular: 3153314867-3203286204. EFR@NET.






No hay comentarios: