Powered By Blogger

¡BIENVENIDOS¡ INFORMATIVO VILLA CAFÈ

El Objetivo de este Blog es, dar a conocer a los habitantes del Barrio Villa Cafè, los programas de participación Ciudadana en pro del Conocimiento, Defensa, Aplicación de los Derechos y Deberes en la Constitución Política de Colombia amparados por los Derechos del Hombre. Somos el primer blog informativo de las comunas de Ibaguè.

Villa Cafè esta ubicado en la ciudad de Ibaguè del Departamento del Tolima de nuestro hermoso país Colombia.

lunes, 23 de septiembre de 2013

NUEVO DESPACHO PARROQUIAL EN VILLA CAFÈ


El nuevo despacho queda en el Local 25 del Centro Comercial de Villa Café por la parte de atrás del Salón Comunal...


Por: Guillermo A. Castro T.
Comunicador & Relacionista Público
El Informativo Villa Cafè


El padre Josè Ferney Quimbayo Garrido, Párroco de la Comunidad de Villa Cafè, invita a toda la comunidad para que se acerquen al nuevo despacho parroquial ubicado en local 25 del centro comercial de la comunidad, para que puedan inscribir a los niños y niñas a las actividades del coro musical como también del catequismo.

El horario de la eucaristía es de 8:00am y de 7pm los Domingos, recortarles a la comunidad de los servicios de Bautismo, Confirmación, Primera Comunión y misas especiales por nuestros seres queridos.  "La iglesia es de todos y como instrumentos de Dios aquí en la tierra estoy para serviles a la comunidad en lo que posible siempre y cuando este en lo alcances para poder ayudarlos en lo que más pueda, para ello pongo también a disposición la oficina del despacho parroquial para nuestro hermanos de Villa Café y en general.

Vecinos de Villa Café aprovechen esta oportunidad de los servicios que presta la iglesia Católica y el apoyo incondicional del Padre Quimbayo.







  

No hay comentarios: