Powered By Blogger

¡BIENVENIDOS¡ INFORMATIVO VILLA CAFÈ

El Objetivo de este Blog es, dar a conocer a los habitantes del Barrio Villa Cafè, los programas de participación Ciudadana en pro del Conocimiento, Defensa, Aplicación de los Derechos y Deberes en la Constitución Política de Colombia amparados por los Derechos del Hombre. Somos el primer blog informativo de las comunas de Ibaguè.

Villa Cafè esta ubicado en la ciudad de Ibaguè del Departamento del Tolima de nuestro hermoso país Colombia.

sábado, 21 de septiembre de 2013

RENDICIÓN DE CUENTAS POR PARTE DEL CUADRANTE DE LA POLICÍA NACIONAL


La JAC de Villa Café, invita a toda la comunidad  para la rendición de cuentas del próximo Martes 24 de Septiembre...

Por: Guillermo A. Castro T.
Comunicador & Relacionista Público
El Informativo Villa Café.

La  JAC de Villa Café, invita a toda la comunidad a la rendición de cuentas por parte del cuadrante Nº 93 de la METIB. Policía Metropolitana de Ibaguè. Toda la comunidad debe asistir a esta reunión con el fin de informar sus inconvenientes que tengan con la inseguridad del barrio como del servicio que presta la Policía Nacional en la seguridad y vigilancia. 

Esta es una gran oportunidad para que la misma comunidad puedan asumir la responsabilidad junto con la METIB para que la seguridad de Villa Cafè mejore y no dejar que el hampa haga de las suyas.

Es muy importante que asistan todos los residentes porque así podemos quejarnos y solucionar la inseguridad como del servicio que nos presta las autoridades competentes para luego no llorar sobre la leche derramada cuando lleguen las desgracias.

La reunión sera para el día Martes 24 de Septiembre a las 7:30 pm en el salón Comunal de Villa Café, ¡Los Esperamos!...

En otras Noticias, se realizo el pasado 19 de Septiembre la rendición de cuentas por parte del IBAL del programa "IBAL En Tus Manos".La JAC de Villa Cafè fue invitada a esta reunión,  contó con la asistencia de la Presidenta JAC Doña Magda, hablo con el Ingeniero Nùñez del IBAL sobre la terminación del arreglo de la vía de la entrada principal, la información que da al respecto es, "hay que esperar que el terreno se compacte primero para luego aplicar el asfalto y para que dicho terreno quedara firme se necesita que los vehículos de servicio público como en general ayuden a que sellen el relleno que se le aplico". Antes que finalice Septiembre estaremos aplicando el respectivo asfalto, afirmo el ingeniero.

La presidenta de la JAC, hablo con la Ingeniera Erika Palma de acueducto y alcantarillado de Ibaguè confirmando el respectivo estudio y de la certificación de la pavimentación total de las calles de Villa Cafè. "Este proceso ya se esta realizando y apenas que llega haber luz verde para ejecutar el proyecto, en cualquier momento iniciarían las obras", !pero de que se realiza se realiza!. 

Se Invita a toda la comunidad para que estén pendientes de dicho proceso ya que contamos con la gestión incansable de JAC y de la presidenta, pero una sola Golondrina no llama invierno ya que todos somos una junta, independientemente de la gestión buena o mala que de pronto haya realizado la JAC como de la misma presidenta, lo importante es trabajar unidos como comunidad y dejar a un lado las criticas destructivas, a la hora de la verdad no favorece para nada al barrio y por último perdemos todos.


Villa Café, ¡Somos más que una Comunidad!... ¡Hacemos Patria!...

No hay comentarios: