Powered By Blogger

¡BIENVENIDOS¡ INFORMATIVO VILLA CAFÈ

El Objetivo de este Blog es, dar a conocer a los habitantes del Barrio Villa Cafè, los programas de participación Ciudadana en pro del Conocimiento, Defensa, Aplicación de los Derechos y Deberes en la Constitución Política de Colombia amparados por los Derechos del Hombre. Somos el primer blog informativo de las comunas de Ibaguè.

Villa Cafè esta ubicado en la ciudad de Ibaguè del Departamento del Tolima de nuestro hermoso país Colombia.

jueves, 29 de agosto de 2013

INICIAN ARREGLOS DE LA MALLA VIAL DE LA ENTRADA PRINCIPAL DE VILLA CAFÈ

¡Un milagro caído del cielo!...llegaron desde muy temprano las maquinas que van arreglar un tramo de la malla vial de la avenida principal de Villa Cafè.


Por: Guillermo A. Castro T
Comunicador & Relacionista Pùblico
El Informativo Villa Cafè.


Fotos- Efr@Net
Antes de las 8:00am del dìa de hoy jueves 29 de Agosto, funcionarios del IBAL llegaron con una Retroexcavadora y con una volqueta para iniciar los arreglos de un tramo de la malla vial en la avenida principal, con el fin de mejorar una parte la cara de esta avenida importante de Villa Cafè.

La comunidad sin ser desagradecida da gracias a Dios por este milagro por parte de los funcionarios municipales pero que también bueno seria que arreglaran toda la malla vial del barrio ya que un 60% esta muy deteriorada porque los del IBAL vienen solamente y exclusivamente en arreglar los daños que ocasiono un tubo de agua que prácticamente a través de una fuga se filtro el agua por debajo de la malla asfáltica produciendo su deterioro, ya que los arreglos de todos lo huecos de Villa Cafè le corresponde en solucionarlos planeaciòn municipal.

Lo importante de todo esto es, ya se esta arreglando la avenida principal y que los comerciantes como toda la comunidad no van a ver mas el eterno hueco que por mas de 5 años que se llenaba de tierra y polvo o de agua cuando llovía como también el famoso y eterno reguero de agua que por causas de un tuvo convertía a los huecos en piscinas olímpicas.

Ahora se espera que asi como destaparon la avenida, la puedan tapar nuevamente con un buen material resistente y que en corto tiempo no se dañe, mas bien que sea de buena calidad y de mayor durabilidad esos son los ruegos que la comunidad hacen en esta anhelada acción. 








No hay comentarios: