Powered By Blogger

¡BIENVENIDOS¡ INFORMATIVO VILLA CAFÈ

El Objetivo de este Blog es, dar a conocer a los habitantes del Barrio Villa Cafè, los programas de participación Ciudadana en pro del Conocimiento, Defensa, Aplicación de los Derechos y Deberes en la Constitución Política de Colombia amparados por los Derechos del Hombre. Somos el primer blog informativo de las comunas de Ibaguè.

Villa Cafè esta ubicado en la ciudad de Ibaguè del Departamento del Tolima de nuestro hermoso país Colombia.

miércoles, 28 de agosto de 2013

VILLA CAFÈ TIENE REPRESENTANTE EN LOS JUEGOS INTERCOLEGIADOS...


Joven de 15 años estudiante del  Colegio Champagnat y residente de Villa Cafè participa en ajedrez en los intercolegiados de Ibaguè.

Por: Guillermo A. Castro T.
Comunicador & Relacionista Pùblico
El Informativo Villa Cafè.

Reconocido por algunos de sus compañeros cariñosamente como Jorge Isaacs, el mismo autor intelectual de una de las novelas mas hermosas e inspiradas de todos los tiempos, La Marìa. Ya que èl es muy sobre saliente en sus estudios.

Luis Carlos Castro Fiquitiva
Maduro, serio, responsable y con apenas 15 años, pese a su corta edad ya es catalogado como una de las promesas en el Ajedrez Municipal, Departamental y Nacional, Luis Carlos Castro Fiquitiva, estudiante de noveno grado de bachillerato del colegio champagnat es una de las cuotas que tiene Villa Cafè en representarnos en el Deporte ciencia en los juegos intercolegiados de la ciudad de Ibaguè.

Los juegos de esta modalidad duraran los días Miércoles 28, Jueves 30 y Viernes 31 de Agosto. En el inicio de este torneo en el dìa de hoy lastimosamente perdió con Juan David Castillo (blancas), un juego muy apretado de 46 partidas y de una hora y treinta minutos, pero para mañana Jueves le toca jugar a Luis Carlos dos partidos para poder ubicarse en la tabla y buscar el titulo del campeonato de los intercolegiados ya que el año pasado quedo de subcampeòn.


El presidente de la Liga de Ajedrez del Tolima Jairo Hernàndez, se encuentra muy contento de ver como poco a poco va creciendo el interés de los Jóvenes por el deporte ciencia y espera en concretar por parte de los colegios el listado de los deportistas inscritos ya que a habido inconvenientes con la plataforma de coldeportes porque algunos profesores de educación física se han quejado porque no han podido inscribir a los alumnos, también los invita a que traigan personalmente a la liga de ajedrez dicho listado, de otra parte la administración municipal tiene todo el apoyo e interés de colaborar en la ardua labor que desempeña la liga.

Fotos-Guillermo A. Castro T
Luis Carlos Castro, dice sentirse tranquilo y muy optimista en poder ganar las dos partidas de mañana y quedar si es posible de campeòn o entre los tres primeros puestos para participar mas adelante en el torneo departamental de ajedrez, dice también que ojala que la comunidad le de toda la buena energía y el apoyo para poder llegar cumplir con este objetivo de representar al colegio como a la comunidad de Villa Café en estos importes juegos intercolegiados como los del campeonato departamental. 

También agrego Luis Carlos,  "Espero cumplirles a todos y lo que Dios tenga preparado para mí más adelante sera bien recibido".


Fotos-Guillermo A.Castro T













No hay comentarios: