Powered By Blogger

¡BIENVENIDOS¡ INFORMATIVO VILLA CAFÈ

El Objetivo de este Blog es, dar a conocer a los habitantes del Barrio Villa Cafè, los programas de participación Ciudadana en pro del Conocimiento, Defensa, Aplicación de los Derechos y Deberes en la Constitución Política de Colombia amparados por los Derechos del Hombre. Somos el primer blog informativo de las comunas de Ibaguè.

Villa Cafè esta ubicado en la ciudad de Ibaguè del Departamento del Tolima de nuestro hermoso país Colombia.

viernes, 9 de agosto de 2013

LLEGA LA HORA CERO DE FIRMAR EN LA PLANILLA


Hasta este Lunes 11 de Agosto se  podrá firmar por la iniciativa del ¡No!...


Por. Guillermo A. Castro T.
Comunicador & Relacionista Pùblico
El Informativo Villa Cafè


FOTO-INFORMATIVO VILLA CAFÈ
Con un promedio de 1400 firmas hasta ahora, es el resultado de la Iniciativa por el ¡No! a la fabrica de concreto en Villa Cafè.
La fecha limite para el cierre de las firmas es el día Lunes 12 de Agosto, la JAC de Villa Cafè invita a todas las personas que aún no han firmado poder acercasen este Sábado en el salón comunal de 6:00pm a 8:pm. Las personas que ya firmaron favor no firmar nuevamente porque los entes de control anulan las planillas.

Vecinos como Juan Carlos Bonilla, Daniel Francisco Florez Castro, Orlando Andrès Sànchez y Alexander Castro se ofrecieron voluntariamente en pasar por las diferentes etapas del sector, iniciando desde la tercera etapa y finalizando en la primera etapa, lastimosamente por el fuerte invierno no se pudo continuar con el trabajo de las etapas cuatro y cinco, con megáfono y un buen numero de planillas en mano invitaron a los residentes que no han firmado para que lo hicieran en la noche del 7 de Agosto. 

Por parte de la JAC ya esta todo listo para enviar los documentos pertinentes adjuntando las respectivas firmas por el ¡No! a la fabrica de concreto, se espera un positivismo y màs que eso un gran triunfo de la gloriosa Comunidad de Villa Cafè para que los de la empresa Latinco S.A no vengan con sus maquinarias a contaminar el medio ambiente en nuestro sector.

Villa Café ¡Somas más que una Comunidad! ... ¡Hacemos Patria!...